Loader

Así serán las nuevas Caravanas KNAUS SPORT 2022 / Nusa Caravaning

Así serán las nuevas Caravanas KNAUS SPORT 2022 / Nusa Caravaning

Muchos somos los que estábamos esperando la gran noticia de cómo será la nueva colección de las Caravanas Knaus Sport para la próxima temporada 2022.

Tras una intensa espera podemos anticipar ya los cambios más característicos que incorporará este fabricante Alemán en su nueva colección.


La nueva colección seguirá apostando por el prestigioso chasis AL-KO destacando en su estructura las patas dobles reforzadas, amortiguadores en cada rueda, estabilizador de lanza, rueda jockey robusta y un freno de inercia que junto al estabilizador de lanza nos garantizarán un viaje seguro.

Uno de los cambios que en seguida llaman la atención son los producidos en el exterior, la próxima temporada 2022 KNAUS SPORT proporcionará al cliente un nuevo diseño juvenil y dinámico que constará con el cambio de serigrafía y estrenando un nuevo frontal completamente nuevo y con un aire más deportivo.

Como en modelos anteriores Knaus tendrá incorporado portones exteriores de acceso al princioal espacio de almacenamiento ubicado en distintos lugares en función de su distribución.

El acabado exterior de las paredes será en plancha de aluminio liso para los vehículos suministrados en España, dando al exterior un gran brillo y garantizando una buena vejez.

Otro de los grandes cambios de las caravanas Knaus será una nueva apariencia frontal creando un nuevo estilo de agarradores laterales y nuevo cofre delantero donde cabe destacar tanto la nueva forma de la puerta como el desplazamiento al lado derecho del espacio de bombas en lugar de abarcar toda la zona frontal, de esta manera tendremos una mayor optimización de almacenamiento para enseres, herramientas..etc

Dinámica, deportiva y asombrosa como calificativos que se nos vienen a la cabeza al ver la nueva parte trasera de estas caravanas.

La nueva colección 2022 contará con un paragolpes empotrado construido en FoldXpand que brindará un mayor espacio en su interior.

Será acompañado con los pilotos Cateye evolution desarrolladas con sensores de fallo integrados y un aspecto muy llamativo gracias a sus nuevas ventanas traseras en forma de trapecio.

Un cambio de interior sin perder las principales características de fabricaciones Alemanas.

KNAUS estrena un nuevo interior combinando tonos de maderas serios y sufridos con unas puertas completamente nuevas en tonos blancos creando gracias a sus lineas más rectas que modelos anteriores un diseño juvenil, moderno y lejos de pasar de moda respetando siempre las calidades que la caracteriza como por ejemplo:

  • Los mejores aislamientos
  • Paneles anti-condensaciones tanto en zonas de salón como dormitorios
  • Mobiliarios robustos y duraderos gracias a la calidad de sus materiales como bisagras, panelados y cierres
  • Iluminación principal e indirecta en tonos acogedores lejos de deslumbramientos ni colores extravagantes
  • Tapizados y cojines de alta calidad y densidad como sus colchones especiales para un buen descanso vacacional
  • Calefacción impulsada por aire
  • Agua caliente
  • Depósito fijo de aguas limpias con toma exterior

Knaus de nuevo sorprende un año más creando nuevas mejoras en un producto ya destacado anteriormente, gracias a este conjunto de cambios Knaus dará ofrecerá al cliente que elija uno de sus modelos la posibilidad de tener una Caravana nueva, moderna, con un diseño y calidad que nunca pasarán de moda por muchos años que pasen habiendo garantizado una de las mejores inversiones de producto del sector.

Disfruta de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales

autor:

Carlos Núñez Salamanqués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *